Juárez

Reactivan regularización de 'chuecos' en El Punto

Se están atendiendo las citas de hoy y las pendientes de ayer

Javier Olmos / El Diario de Juárez
martes, 17 enero 2023 | 10:15

Archivo / El Diario de Juárez

La delegación regional de Bienestar informó que este martes se reactivaron las actividades en el macro módulo de El Punto, debido a que el lunes se suspendieron actividades por causas del clima.

Víctor Hugo López, Subdirector Operativo de Bienestar, dijo que debido a las condiciones de viento y lluvia que se presentaron este lunes las carpas no estaban en situación de operar, por ello se tuvieron que desmontar y volverlas a armar para darle mayor seguridad al personal que ahí se encuentra.

Comentó que la mañana de este martes ya iniciaron las actividades, se están haciendo las pruebas pertinentes para asegurar que todo funcione perfectamente y así dar el mejor servicio a la comunidad.

Informó que se atenderán a las personas que no se pudieron atender este lunes y a las que tienen cita hoy sin ningún problema, ya que hasta ahora la afluencia es baja y se puede dar servicio sin mayor problema.

También hizo un llamado a la comunidad a que utilicen estos días de más baja afluencia para hacer sus trámites y legalizar sus vehículos y no esperar hasta las últimas semanas de marzo, fecha en que culmina este decreto.

El objetivo es dar certeza jurídica a los propietarios de automóviles que ingresaron de manera ilegal al país y también combatir la inseguridad, pues los grupos delictivos utilizan este tipo de unidades para cometer sus crímenes, afirmó.