PUBLICIDAD

Juárez

Siguen atendiendo a rezagados en El Punto

Citas de este año aún están pendientes

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 06 enero 2023 | 12:34

Archivo / El Diario de Juárez | El plazo para la regularización se amplió hasta el 31 de marzo del 2023

PUBLICIDAD

En el módulo de El Punto todavía no se atienden citas de este año para la regularización de autos ‘chuecos’, luego de que el plazo se amplió hasta el 31 de marzo del 2023. 

Únicamente se están atendiendo trámites rezagados del año pasado, dio a conocer la coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza. 

“La plataforma para agendar citas que maneja el Gobierno federal aún no está abierta, por lo que desde el miércoles estamos atendiendo a personas que se quedaron rezagadas por distintas circunstancias en el segundo decreto, en espera de normalizar los trámites”, explicó la funcionaria.

La directora de Atención Ciudadana pidió a los propietarios de este tipo de unidades estar atentos para que puedan agendar una cita y regularizar sus vehículos.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

El decreto conserva la misma normativa en relación con la procedencia de las unidades, validando únicamente vehículos usados cuyo número de identificación vehicular corresponda al de fabricación o ensamble del auto en México, Estados Unidos de América o Canadá, afirmó el subdirector operativo de enlace Bienestar en el Repuve Chihuahua, Víctor López.

La única modificación en el decreto vigente hasta el 31 de marzo es el año-modelo de la unidad, que debe ser cinco o más años anteriores a aquel en el que se realice la importación definitiva; es decir, vehículos usados año-modelo 2018 y anteriores, indica el decreto publicado el 29 de diciembre.

El módulo de El Punto está instalado a un costado del estadio olímpico Benito Juárez, atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Municipio, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos federal (Repuve); además, la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search