Juárez

Prioriza Tránsito multar a estacionados mientras cruceros lucen congestionados

Vecinos de Infonavit Juarez Nuevo se quejaron de que amanecieron con boletas de infracción en sus parabrisas

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 04 octubre 2019 | 09:16

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Desde temprana hora varios cruceros de la ciudad lucieron congestionados por el tráfico vehicular producto de charcos que se han acumulado.

Aunado a lo anterior vecinos del fraccionamiento Infonavit Juarez Nuevo se quejaron de que amanecieron con boletas de infracción en sus parabrisas por estar mal estacionado frente a sus viviendas.

La molestia estriba en que los oficiales asignados a esta tarea que ha causado polémica, son selectivos únicamente con los vehículos que tienen placas no así con aquellos que carecen de matrícula.

A consecuencia del operativo de multas fue notoria la ausencia de agentes de vialidad sobre paseo de la Victoria y Manuel Gómez Morín así como en tramos que hace intersección con la avenida De las Torres y Jilotepec además del bulevar Zaragoza zona que concentra gran parte de la población en esta localidad y donde se reciben las aguas de arriba en varios arroyos. 

El bulevar Teófilo Borunda en un sentido de oriente a poniente al menos tiene 1 km y medio para cruzar, la avenida Tecnológico debido a estos congestionamientos viales.