Juárez

Persecución policíaca termina en choque

A causa de dicha intervención de elementos de seguridad, se provocó congestionamiento vial

Staff
El Diario de Juárez
martes, 29 enero 2019 | 22:18

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una persecución policiaca aconteció esta noche dando como resultado la aprehensión de una persona que viajaba a toda velocidad en una troca Ford Ranger gris con reporte de robo en la intersección de las vialidades Paseo de la Victoria y Avenida de Las Torres.

Durante su huida, el conductor del vehículo perseguido por los oficiales, impactó la parte frontal de una Equinox gris que quedó con la punta del cofre destruida. Asimismo, atravesó varios camellones provocando así que –luego de “volar” por casi 50 metros”– la llanta trasera se le desprendiera.

A causa de dicha intervención de elementos de seguridad, se provocó congestionamiento vial en la zona por lo que elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal acudieron para agilizar a los conductores que veían con asombro los daños en los automóviles involucrados.

En la escena trascendió que otros dos acompañantes del aprehendido pudieron haber escapado pero dicha versión aún no ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, al sitio acudieron unidades de Rescate pero no se reportaron lesionados.