Juárez

Policías municipales detienen a dos estatales

Consignan a uno por narcomenudeo y a otro por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 enero 2019 | 12:03

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— Dos policías ministeriales fueron detenidos por agentes municipales: uno es acusados de violencia familiar, mientras que el otro de narcomenudeo.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Ruvalcaba, dio a conocer el arresto de los agentes.

Informó que en un primer evento, policías municipales arrestaron a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y violencia familiar. 

La acusación es que golpeó a una mujer adulta anoche, lo que ameritó su aprehensión.

Personal de la FGE dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó al agente investigador porque agredió a la mujer y la mandó al hospital.

El agente estará sujeto a proceso penal, pero también bajo investigación del área de Control Interno, por su erróneo comportamiento, señaló Ruvalcaba.

El segundo agente, adscrito a la oficina de Órdenes de Aprehensión, es acusado de portar cinco dosis de cocaína que llevaba en su vehículo particular.

Trató de evadir una revisión pero se le encontró la droga y quedó detenido, luego fue consignado ante el Ministerio Público. 

En ambos casos, los detenidos, cuyos nombres no fueron proporcionados, quedaron sujetos a un procedimiento administrativo por parte de Asuntos Internos.

close
search