Juárez

Policía mata a delincuente al repeler agresión

El supuesto ladrón se metió a una casa para refugiarse y de allí atacó a los preventivos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 enero 2019 | 08:56

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del enfrentamiento Staff/El Diario de Juárez | Lugar del enfrentamiento Staff/El Diario de Juárez | Lugar del enfrentamiento Staff/El Diario de Juárez | Lugar del enfrentamiento

Ciudad Juárez— Un supuesto delincuente que atacó a balazos a policías preventivos que patrullaban las calles del fraccionamiento UrbiVilla murió cuando uno de los agentes repelió la agresión, informó la Fiscalía del Estado. 

La agresión ocurrió cerca de las 05:00 horas en la calle Campos del Poniente y Campos del Norte, donde el comandante Adrián Matsumoto Dorame enfrentó al presunto delincuente que los recibió a balazos en ese lugar.

El supuesto agresor se metió a una casa para refugiarse y donde alcanzó a taparse con unas cobijas desde donde disparó nuevamente contra los agentes y el comandante operativo defendió su integridad.

Incluso Matsumoto trató de brindarle los primeros auxilios pero ya estaba muerto.

La casa donde fue el enfrentamiento es la misma que en noviembre pasado fue escenario de una ejecución. 

En el lugar se detuvo a Karla Reyes, esposa del supuesto delincuente, porque también enfrentó a los oficiales. Fue llevada a estación Sur y consignada por resistencia.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

close
search