Juárez

Localizan cuerpo en la acequia madre

El cuerpo de la víctima fue sacado del canal con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 09 abril 2020 | 17:21

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Después de que desde temprana hora inició la búsqueda de un cuerpo en la acequia madre, fue hasta esta tarde en que el mismo fue localizado por parte de bomberos, a la altura de la avenida Francisco Villarreal Torres y Tomás Fernández.

El cuerpo de la víctima fue sacado del canal con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos y será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia para establecer la causa de muerte y su posterior identificación.

Diario informó que desde las 10:30 horas, se implementó un operativo de búsqueda del cuerpo de un hombre que fue secuestrado desde el 28 de marzo pasado, desde el bulevar Bernardo Norzagaray a la altura de la calle Antimonio.

El reporte señala que se estaba rastreando el cadáver a petición del Grupo Especial Antisecuestros  a lo largo del canal, por lo que la búsqueda se extendió hasta la avenida De las Torres, donde finalmente fue localizado y con la utilización de  escaleras, cuerdas y herramienta.