Juárez

Grupo armado se mete a casa y tortura a personas hasta matarlas

En la vivienda se encontraron dos personas sin vida y un lesionado, reportó personal operativo de la Agencia Estatal de Investigación

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 31 marzo 2023 | 06:20

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un grupo de personas armadas y encapuchadas, se metió por la fuerza a una casa de la colonia Ángel Trías para golpear y torturar a tres personas, hasta causar la muerte de una mujer y un hombre, reportó personal operativo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Fue a las 03:23 horas, cuando los servicios de emergencia se movilizaron hasta las calles Candelilla y Canela, donde se reportaban personas atacadas a golpes y cuchilladas, informó un agente investigador perteneciente al turno de noche. 

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales del Distrito Sur, quienes hallaron dentro de la casa a una mujer y un hombre ya sin vida, a quienes se les apreciaba heridas cortopenetrantes en el cuerpo y bastante golpeados, indicó. 

Los uniformados atendieron a otro hombre que estaba severamente golpeado, quien les dijo que entre cinco o seis personas ingresaron a la vivienda y los sometieron, para luego torturarlos, a la vez que les preguntaban sobre drogas y armas. 

La casa quedó asegurada por los policías que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de las dos personas y las lesiones de un tercero, cuyos nombres no fueron revelados. 

Con este hecho violento, se llegó a la cifra de 117 personas asesinadas durante el mes de marzo, que concluye hoy.