Juárez

Entrega Gazpro donativo para pacientes con cáncer

Aprocáncer recibió 10 mil pesos para costear tratamientos y salvar vidas

El Diario
miércoles, 31 agosto 2022 | 16:21

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez.- La empresa Gasolinera Gazpro realizó entrega de donativo de $10,000 pesos a la asociación civil Aprocáncer, recurso que ayudará a costear parte de los tratamientos que se realizan a los enfermos de cáncer que acuden a la asociación.

Raquel Velázquez, coordinadora de proyectos Aprocáncer A.C., agradeció a Gazpro por haber sido beneficiados con el donativo, ya que dos pacientes de escasos recursos recibieron el apoyo para costear el tratamiento, por lo que el donativo fue algo muy especial y significativo para ellas. "Fue un apoyo para salvar vidas" dijo Raquel.

"Es importante que las compañías aporten un poquito para estos beneficios'', comentó Marisela Gómez, una de las pacientes que recibió el donativo para su tratamiento, asegurando que la asociación es benéfica para todas las personas que necesitan estos apoyos.

La Asociación Aprocáncer A.C. fue una de las asociaciones civiles ganadores de la campaña implementada por la empresa gasolinera, denominada “GAZPRO SE UNE A TU CAUSA”, en la cual, fue elegida por un jurado calificador como una de las causas con mayor necesidad.