Juárez

Detienen a pareja que tenía cargamento de droga y arma

Ofrecieron 49 mil dólares a los agentes para evitar la detención, se informó

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 04 diciembre 2020 | 10:59

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez.- Una pareja de probables narcotraficantes fue capturada ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), em poder de cristal, cocaína, una pistola y 49 mil dólares que ofrecieron a los agentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado. 

La detención de los supuestos narcotraficantes Rubén Alberto C. P.  de 29 años y Cynthia Stephania L. T.  de 31, se registró en la colonia Salvárcar, cuando viajaban ennuna camioneta GMC Yukon 2015.

De acuerdo con el boletín, los agentes les aseguraron una pistola calibre .40 milímetros, Smith & Wesson con siete balas, 55 paquetes de cristal con un peso de 30 kilos 115 gramos, una botella de un litro 500 gramos de cristal líquido, además de tres paquetes de cocaina con un peso total de tres kilos 341 Kilogramos, al revisar la unidad.

Los detenidos llevaban además 49 mil dólares, que presuntamente ofrecieron a los elementos para evitar su detención, pero el dinero fue asegurado como evidencia.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).