Juárez

Continuará vacunación mañana en La Rodadora

Esto, pese a que se dijo que ésta duraría solo desde el pasado lunes hasta este jueves

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez
jueves, 15 abril 2021 | 18:30

Cortesía

Ciudad Juárez— Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, informó que mañana continuará la vacunación, pese a que se dijo que ésta duraría solo desde el pasado lunes hasta este jueves. El único punto que operará será el de La Rodadora, entre Teófilo Borunda y Tecnológico, a un costado del Parque Central.

“Debido a la buena aceptación que tuvo la vacuna, hemos decidido extender la oportunidad de la vacuna el día de mañana también, desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde”, manifestó el funcionario, quien pidió acudir con los todos los papeles en regla, que son una credencial con foto y la CURP impresa.

También, dijo, hay que llevar un comprobante de domicilio y el formato disponible en la liga: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view, que debe darse lleno. 

Pidió respetar el horario correspondiente,  que es de acuerdo con la inicial del primer apellido de las personas: A-E de las 08:00-11:00 horas, de F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00. 

“Recordemos que es punto peatonal, no habrá vacuna vehicular. Las mismas recomendaciones, tomar sus medicamentos habituales, haber desayunado, y bueno, venir con toda esa esperanza que representa vacunarse para no complicarse en caso de algún contagio”, puntualizó el servidor de Salud del Estado.