Juárez

Balean a dos en el patio de una vivienda

Resultaron con lesiones de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 30 abril 2020 | 18:56

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban en el patio de una vivienda en la colonia Nuevo Hipódromo resultaron lesionados, luego de que fueron atacados a balazos por un grupo de individuos que viajaban en un automóvil compacto.

Ambos, al parecer jóvenes de alrededor de 25 años, se encontraban este jueves en la tarde platicando en el interior de una casa situada en la esquina de las calles Ojinaga y Santa Barbara, de la citada colonia, al suroeste de la ciudad, cuando llegó el automóvil en el que viajaban varios hombres, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Después de que vecinos del sector llamaron al teléfono de emergencia 911 avisando del caso, llegaron al lugar policías municipales y estatales en varias unidades; mientras algunos colocaban la banda de seguridad para que los paramédicos atendieran a los heridos, otros de los agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los agresores, según se dio a conocer.