PUBLICIDAD

Juárez

Amigas van en grupo por su vacuna vs Covid

Hicieron el llamado a los adolescentes para que acudan a aplicarse la dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 09:31

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Janeth, de 16 años, Itzel, de 16 y Emily, de 15, se dirigieron hasta el Gimnasio de Bachilleres (Cobach), entre Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, a finalmente vacunarse contra el Sars-CoV-2. El trío de fronterizas lanzó un llamado a los adolescentes convocados, de 14 a 17 años, para ir a la jornada de segundas dosis Pfizer (para quienes fueron por la inicial en diciembre) y primeras para rezagados.

Además de tal inmueble, se habilitó “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; igual, pero de forma peatonal, opera la Universidad Tecnológica (UTCJ), sobre la avenida Universidad Tecnológica 3051; y el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el 8989, informó la Secretaría de Bienestar. Además, la dependencia llamó a los interesados ir con papelería.

Los adolescentes deben cumplir con los requisitos necesarios para agilizar los procesos de blindaje: formato disponible en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (para la 2da dosis). También será preciso que lleven el acta de nacimiento y la identificación del papá, la mamá o tutor.

En el caso del rango etario menor, 14 años, a éstos, en los sitios, se les dará en físico el documento disponible en la página Mi Vacuna, pues todavía no pueden registrarse. Sin embargo, sí deben llevar el resto de datos anteriormente señalados. El horario de atención se fijó de 08:00 a las 16:00 horas, y si bien, primero se estableció un orden en descenso de edades, el llamado de la dependencia es de acudir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search