PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital mujer que ayer fue tirada en bolsa de plástico

Suman 68 personas asesinadas en el presente mes, 11 de ellas mujeres y dos menores

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 07:29

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ayer fueron siete las víctimas de homicidio doloso, dos de ellas mujeres y un hombre asesinado a golpes en el poblado de Samalayuca, de acuerdo con uno de los coordinadores operativos de la Secretaría. 

El primero de los homicidios ocurrió en las calles Puerto Tarento y Puerto Dunquerque, donde fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y sobre una carriola.

El segundo homicidio del martes fue en la colonia División del Norte, justo en las calles Chihuahua y Pino Suárez, donde desconocidos asesinaron a balazos a Gerardo Ayala Barbosa de 45 años.

Dos mujeres se sumaron a la lista de víctimas, al ser halladas en una calle de tierra de la colonia Patria-Zaragoza, una de ellas murió en el lugar a consecuencia de golpes y un balazo en la cabeza, mientras la segunda falleció horas después en el hospital 66 del Seguro Social. 

Un hombre que había ingresado al área de urgencias del hospital 35 del IMSS, tras haber sido baleado en el Paseo de la Victoria, murió ayer en la tarde, a consecuencia de una herida en el tórax. 

En Samalayuca fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba  golpes en la cabeza. 

Por la noche, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un terreno de la colonia Roma, justo en las calles Tubares y Ramacoi, hasta donde llegaron policías preventivos, estatales y de la Guardia Nacional. 

De acuerdo con la cifra oficial de la Fiscalía del Estado, ya son 68 personas asesinadas en el presente mes, 11 de ellas mujeres y dos menores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search