PUBLICIDAD

Juárez

Alientan a adolescentes a seguir su plan de vida pese a embarazo

Invitan a acercarse al programa de Atención al Embarazo en donde recibirán ayuda

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 13:01

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuarenta adolescentes forman parte de los grupos del programa de Atención al Embarazo del departamento de Desarrollo Humano de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, que está dirigido a jóvenes que están pasando por un embarazo a temprana edad, en donde se les brinda herramientas para que continúen con su plan de vida.

Priscila Gaytán Soto, jefa de departamento de la dependencia, mencionó que algunos de los temas que se abordan son sobre la salud mental en el embarazo, crianza y maternidad, así como desarrollo de proyecto de vida y de habilidades socioemocionales que se imparte por un grupo de psicólogas.

“Todo el tema de crianza, proyecto de vida, estamos convencidos en que los planes de vida no tienen porqué terminar para las y los jóvenes por encontrarse en una situación de embarazo, sino que se constituye para que continúen con la cuestión académica y que un embarazo no trunque el desarrollo económico”, explicó.

Si usted desea tener más información sobre estos grupos de Atención al Embarazo puede comunicarse al número de teléfono (656) 629 3300 a la extensión 53909, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También puede acudir a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, que se ubican en el interior del Parque Central Poniente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search