PUBLICIDAD

Juárez

Alertan por fraudes de supuestas importadoras de autos

En los últimos días se han detectado pedimentos y facturas falsas al momento de realizar trámites

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 07:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) alertó a poseedores de vehículos de procedencia extranjera, a tener cuidado con la compra de documentos falsos para amparar la importación legal de las unidades, ya que sólo trae consecuencias legales y la cárcel.

En los últimos días se ha detectado que personas tratan de tramitar placas ante la Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado, con documentos que adquirieron a supuestas empresas comercializadoras que se ofertan a través de las redes sociales, informó un agente de la Policía de Investigación. 

Ayer, una mujer que acudió a las oficinas de Recaudación en la avenida Abraham Lincoln para adquirir placas, presentó un pedimento además de una factura falsa, fue detenida y quedó consignada por el uso indebido de documentos, se dio a conocer a través de un comunicado. 

Mayra Yanira V. C. de 37 años, dijo que desconocía que fueran papeles falsos y aseguró que los adquirió en un local que se anunciaba en Facebook donde le cobraron cerca de 30 mil pesos por el tramite, reportó la AEI.

La Fiscalía del Estado también alertó por el alto número de personas que han sido detectadas usando licencias para manejar apócrifas, de otros estados de la república.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search