Juárez

Agentes municipales decomisan dos fusiles de asalto y una pistola

El aseguramiento se llevó a cabo tras un ataque a un hombre en la colonia Pancho Villa

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 11:29

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron dos fusiles de asalto y una pistola calibre 9 milímetros que fueron localizados al interior de una camioneta en la colonia Pancho Villa.

El decomiso se realizó momentos después de un ataque realizado contra un hombre en dicha colonia. Testigos informaron a las autoridades que los presuntos responsables habían escapado en una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro.

Agentes emprendieron la búsqueda de los criminales y se encontraron con una camioneta que presentaba las características que habían proporcionado los testigos de los hechos.

El vehículo se encontraba con las puertas abiertas en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Dorados de Chihuahua. Los oficiales procedieron a realizar una inspección por protocolos de seguridad, localizando en su interior un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un arma larga calibre 5.56 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles calibre y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos, procediendo a su aseguramiento.

Cabe mencionar que el arma de fuego calibre 9 milímetros coincide con el calibre utilizado en el ataque armado en contra de la víctima de aproximadamente 30 años.

close
search