Juárez

Tras riña matan a balazos a hombre dentro de bar

El hecho violento se registró en negocio ubicado en Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 06:26

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos tras una riña que se registró durante la madrugada en un bar de la avenida Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Poco antes de las 02:00 horas, se reportó que dentro de la Cervecería 19, se encontraba un hombre sin vida a consecuencia de varios disparos que recibió, tras participar primero en un pleito a golpes en el negocio.

El cuerpo de la víctima quedó en la entrada del bar, con tres balazos en espalda, brazo y cabeza, informó un agente de la Policía Ministerial. 

La Cervecería 19 ya había sido escenario de otra riña que terminó con el asesinato a cuchilladas de Rafael Romero, un estudiante de Derecho, el 22 de febrero pasado.

Los peritos y agentes ministeriales se retiraron esta madrugada del negocio hasta que llegaron inspectores de la oficina de Gobernación del estado para colocar sellos de clausura en las puertas.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido.

close
search