PUBLICIDAD

Juárez

Afinan detalles para ceremonia del Grito de Independencia

Se esperan más de 50 mil personas

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 20:51

Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A menos de 24 horas para la celebración de El Grito de Independencia, los preparativos están casi listos y los escenarios ya fueron instalados.

Tanto el escenario donde se realizará el tradicional grito de independencia como el que albergará el programa principal, ya fueron instalados este día.

Se espera la asistencia de poco más de 50 mil personas, ya ayer esta cantidad es la que podrá entrar, pero se espera un lleno y que también se instalen en los alrededores.

En coordinación Seguridad Pública Municipal, Seguridad Vial y Protección Civil tienen ya listos los operativos para ofrecer seguridad tanto dentro como afuera de la Plaza de la Mexicanidad.

Policía municipal vigilará los alrededores, estacionamiento y dentro brindará seguridad, seguridad vial se encargará del tráfico en la zona y Protección Civil de cualquier situación de salud con Rescate. 

El grito será mañana a partir de las 4 de la tarde con la verbena popular y a las 11 de la noche se controla el acto protocolario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search