PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará JMAS algunas áreas en oficinas centrales por remodelación

Será a partir del 19 de septiembre

El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 17:18

Cortesía | Oficinas de la JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que por motivos de remodelación en las oficinas centrales, a partir del lunes 19 de septiembre solamente quedarán en él las áreas de Atención Múltiple, Registro de Usuarios y Cajas.

Se trata del inmueble ubicado en calle Pedro N. García 2231, colonia Partido Romero se realizarán cambios en la infraestructura para poder brindar mejor atención a los usuarios que acuden a él.

PUBLICIDAD

Por lo anterior las áreas Dirección Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Contabilidad, Control Presupuestal, Unidad de Adquisiciones, Licitaciones, Jurídico, Recuperación de Rezago, Medición Inteligente, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Seguridad, Transporte y Mantenimiento, Egresos y Comunicación Social realizarán sus operaciones en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos ubicado en calle Florida #8989, donde podrán acudir los usuarios a realizar diversos trámites.

Hasta el momento no se tiene una fecha estimada en la que los trabajos de remodelación del edificio central culminen y todas la áreas puedan regresar a prestar los servicios nuevamente en él.

El resto de los centros de atención operarán de forma normal, por lo que los usuarios pueden acudir a cualquiera de ellos a realizar el trámite que necesiten sin problema, el cambio solo es en las oficinas centales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search