PUBLICIDAD

Juárez

Acusa Policía a hermanos de 10 robos; solo se les castiga por uno

Los acusados se mantendrían en prisión preventiva durante 12 meses

El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 16:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los hermanos de apellidos R. H. que fueron detenidos el 17 de noviembre luego de robar con violencia un comercio solo fueron acusados de un robo, pese a que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguró que se les identificaba como responsables de al menos 10 delitos del mismo corte, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Karla Paola (de 23 años de edad) y de Julio César (de 19), quienes intentaron escapar luego de robar un establecimiento ubicado en la carretera Juárez-El Porvenir y calle De las Milpas, en la colonia Zaragoza.

Ahí, amenazaron con un artefacto similar a un arma de fuego al cajero, para luego llevarse mercancía y dinero en efectivo. Enseguida, huyeron en una camioneta Ford Explorer blanca, pero fueron intervenidos por agentes de la SSPM. 

El viernes 18 de noviembre, el titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, señaló que la pareja era identificada como responsable de al menos 10 hurtos más, todos con modo de operación similar. 

El Juzgado de Control determinó en la audiencia inicial celebrada el 20 de noviembre que los acusados se mantendrían en prisión preventiva durante 12 meses, y el 24 de noviembre como la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search