PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a siete personas con orden de aprehensión vigente

Contaban con delitos contra la salud, daños y violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 15:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a siete personas que contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, daños y violencia familiar,, en acciones distintas realizadas durante el martes pasado, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Miguel Ángel C. P. de 36 años, fue detenido en las calles Séptima y Santiago R. Troncoso, en Torres del PRI, luego de cometer una falta administrativa, y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 28 de septiembre del 2022. 

Emanuel E. G. de 20 años, fue arrestado en las calles Puerto Salina Cruz y Puerto Palmas, en Tierra Nueva, y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que contaba con dos órdenes de aprehensión, la primera por delitos contra la salud, librada el día 08 de abril del 2022 y la segunda por el delito de violencia familiar, girada el día 11 de noviembre del 2022. 

Williams G. V. de 26 años, fue puesto bajo arresto en las calles Rusia y Privada Del Parque, en la colonia Campestre Virreyes, al ser acusado de realizar actos de molestia y tenía una orden de aprehensión por el delito violencia familiar, privación de la libertad y robo, librada el 14 de mayo del 2022. 

José Fidel P. M. de 30 años, fue detenido en las calles Domingo García Ramos y Félix Candela, en Horizontes del Sur, luego de cometer una falta administrativa y tenía una orden por delitos contra la salud, librada el día 11 de abril del 2022. 

Gilberto A. E. de 34 años, fue arrestado en las calles Coral y Albastro, en la colonia Libertad, al ser señalado de alterar el orden público y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 03 de noviembre del 2022. 

José Ángel A. C. de 20 años, fue puesto bajo detención en las calles Senderos de Grano y Senderos de Occidente, en la colonia Senderos de Oriente, al ser denunciado por el delito de violencia familiar y una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 13 de mayo del 2022. 

Jesús Fabian A. V. de 37 años, fue arrestado en las calles Presa de Juchitengo y Niño Artillero, en la colonia Morelos II, al ser señalado del delito de violencia familiar y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños, girada el día 14 de febrero del 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search