PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre prófugo de la justicia por homicidio

Esta implicado en dos hechos violentos ocurridos en el 2009 y 2011

El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre implicado en dos hechos violentos ocurridos en el 2009 y 2011 fue detenido por policías investigadores, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte (FDZN), fue presentado ante un juez de control. 

Carlos U. M. contaba con dos órdenes de aprehensión como probable responsable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, cometidos en perjuicio de un hombre y una mujer, respectivamente, informó personal de la Fiscalía.

El reporte oficial refiere que la persona era buscada por hechos ocurridos el 4 de septiembre del 2009, en el cruce de las calles Montevideo y Acapulco de la colonia Industrial, en donde fue agredido un hombre con disparos de proyectil de arma de fuego; las heridas le causaron la muerte mientras recibía atención médica.

U. M. también se encontraba prófugo de la justicia por actos de violencia ocurridos el 6 de agosto del 2011, al exterior de un domicilio de la calle Fernando Pacheco Parra de la colonia Solidaridad, en donde una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego.

El arresto de Carlos U. M. fue realizado en la colonia Granjas del Progreso en cumplimiento de ambas órdenes de aprehensión para ser puesto a disposición de un juez de Control para formularle la acusación formal. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search