Juárez

Catean casa de ministerial, presunto homicida de dos mujeres

Hugo Uranga, escolta del primer comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se encuentra prófugo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 15:32

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Policías ministeriales adscritos a la Contraloría de Asuntos Internos, catearon por segunda ocasión, la casa de un agente ministerial, escolta del primer comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señalado como probable homicida de dos mujeres, en abril pasado.

Al frente de los investigadores iba la fiscal Ericka Jasso Carrasco, quien ordenó el cierre de las calles José María Arteaga y Montemorelos, en la Mariano Escobedo, donde se encuentra la casa del agente Hugo Uranga, quien se encuentra prófugo. 

El agente ministerial era jefe de escoltas del Comandante Arturo Zuany Portillo, que también declaró en la carpeta de investigación que lleva Asuntos internos por la ejecución de las hermanas Cristal y Veria Avitia Hernández, de 22 y 21 años, asesinadas dentro de un salón de belleza de las calles Reforma y Municipio Libre, el sábado 20 de abril.

Una de las mujeres fue esposa de Uranga y el día del doble homicidio cumplían dos semanas de estar separados, de acuerdo con un agente que lleva la indagatoria. 

El cateo del inmueble, realizado esta mañana duró varias horas y fue para buscar evidencias que pudieran servir en la investigación, confirmó la fiscal Jasso Carrasco.

close
search