PUBLICIDAD

Juárez

Acude ‘PoliClaus’ en trineo a varias colonias

Vestidos de duendes, agentes municipales regalaron juguetes a niños

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 16:25

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  Raúl Ávila Ibarra y policías municipales salieron a repartir juguetes a niños que habitan en colonias de escasos recursos, así como la entrega de un pavo a sus padres, se informó a través de un comunicado de prensa.

Disfrazados de ‘PoliClaus’, la señora Claus,  duendecillos y otras  botargas, agentes de la policía municipal, visitaron las colonias La Campesina, Granjas Polo Gamboa y Kilómetro 27, en donde entregaron bicicletas, triciclos, carritos, muñecas, balones, pelotas y muchos juguetes más, se informó.

Para llegar a dichas colonias, PoliClaus, duendecillos, botargas  y más de 50 agentes de la policía municipal, salieron de la estación de policía del Distrito Sur a bordo del trineo y de las unidades policiales cargadas con los juguetes. 

Padres de familia brindaron a los policías comida del recalentado, como tamales y champurrado. 

“Cabe señalar que los juguetes fueron donados de manera voluntaria por los elementos de la policía municipal, mismos que fueron concentrados durante el curso del mes de diciembre en la estación de policía del Distrito Sur”, se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search