PUBLICIDAD

Juárez

Comerciantes donan más de 5 mil juguetes a Santa Bombero

Participaron más de 31 mercados populares

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 15:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Integrantes de distintos mercados populares donaron 5 mil 264 juguetes a Santa Bombero para que mañana sean entregados a los niños de colonias más vulnerables de la ciudad, informó el Municipio a través de un comunicado de prensa.

 El director de Regulación Comercial, Leonel Ortega Cázares, informó que en esta ocasión se sumaron 31 mercados a la campaña de “Santa Bombero Al Rescate de la Navidad”.

 La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, donde se ubica el taller de regalos.

 Los juguetes que donaron consistieron en peluches, balones, muñecas, carros, carriolas para muñecas, kit de belleza para las niñas, aviones y juegos de mesa, entre otros, se informó.

 Los mercados que participaron fueron Kiki Romero, Parajes del Sol, Reforma, Santa María, La Paz, Municipio Libre, Talamás Camandari, Zaragoza, Che Guevara, Kilómetro 20, Felipe Ángeles, Retiro I y II, Sendero de San Isidro, Cerradas del Sur, Francisco Villarreal, Fray Refugio de la Libertad, Juan Sarabia, Victoria, Ramón Rayón, Nacional, Victoria Zaragoza, Héroes de México, Pinoteca, Panchita, Toronja Roja, Finca Bonita, Parajes de San Isidro y Las Rosas, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search