PUBLICIDAD

Juárez

Activan operativo Centinela para el ‘Buen Fin’

Corporaciones policiacas refuerzan su presencia y permanencia en los principales centros comerciales y zonas con más alta afluencia peatonal y vehicular

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 18:07

Cortesía | Unidad de la Policía Estatal afuera de un centro comercial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hoy junto con el inicio de la estrategia comercial el “Buen Fin”, las instituciones de seguridad pública pusieron en marcha al mismo tiempo el Operativo Centinela.

En esta acción de seguridad en la que participan las corporaciones policiales de las tres esferas de gobierno y el ejército, está enfocada en ofrecer seguridad a los ciudadanos y a los empresarios de la ciudad durante la época de más alto consumo del año.

Esta tarde vehículos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército, reforzaron su presencia y permanencia en los principales centros comerciales de la ciudad y en zonas con más alta afluencia peatonal y vehicular, como el Centro Histórico y otras zonas de la ciudad.

Tal como se informó, con motivo del programa comercial  “Buen Fin”,  las corporaciones policiales de las tres  esferas de gobierno, anunciaron la implementación de una estrategia de seguridad en la ciudad, del 10 al 16 de noviembre.

El secretario de Seguridad Pública Municipal Oscar Omar Muñoz, dio a conocer  que no sólo reforzaron la presencia y patrullaje de los elementos de las diversas instituciones de seguridad, sino que sembrarán a policías encubiertos en lugares y horas estratégicas para sorprender a los delincuentes.

Esta tarde en centro comercial de la avenida Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero, una unidad de la SSPM detuvo a un hombre que manejaba un vehículo en el interior del estacionamiento del complejo comercial. 

La persona y el vehículo fueron inspeccionados por los agentes.

Media hora después una unidad de la Policía del Estado, con dos agentes abordo, estacionaron la patrulla y durante más de media hora permanecieron alerta, mientras el estacionamiento de la tienda estaba ocupado en un alto porcentaje.

Los consumidores ya empezaron a llenar las tiendas,  motivados por las ofertas y condiciones de pago que ofrecen las empresas comerciales durante este “Buen Fin” que tendrá vigencia del 10 al 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search