Juárez

Patrulla impacta vehículo de pareja paseña y los lesiona

Las dos personas resultaron con golpes tras el choque que se registró en avenida De las Américas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 10:15

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárezs Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una pareja paseña resultó lesionada la noche del sábado al ser impactada la camioneta que tripulaban por la patrulla 040 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El accidente se registró este sábado a las 23:45 horas en la avenida De las Américas, a la altura del banco Santander, reportaron agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

La camioneta tipo minivan con placas de Texas sufrió daños totales, mientras que la unidad de reciente modelo de la Policía Municipal presentó daños en la parte frontal.

Según testigos la camioneta fue impactada por la patrulla cuando el oficial que conducía la unidad invadió el carril contrario y chocó el vehículo de la pareja paseña.

La pareja lesionada fue ingresada al Centro Médico de Especialidades a causa de los golpes que sufrió, dieron a conocer los familiares.

close
search