Juárez

Detienen a mujer por golpear a hombre y robarle auto

La víctima interceptó a municipales y les informó lo ocurrido

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 18:08

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sandra Lourdes G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Donato Guerrera, en la colonia Bellavista, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que una pareja lo agredió a golpes para luego despojarlo de su auto de la marca Nissan Sentra, color negro, modelo 2006.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda localizando dicho automotor en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora, misma que fue plenamente señalada por la víctima como quien en compañía de otro hombre lo despojaron de su vehículo con lujo de violencia.

Procediendo a la detención de quien fue identificada como Sandra Lourdes G. C. de 42 años, así como al aseguramiento de dicho auto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además de dar con el paradero de su cómplice quien está plenamente identificado.

close
search