PUBLICIDAD

Juárez

Incendian taller que guardaba camiones de personal

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 marzo 2022 | 07:02

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Desconocidos prendieron fuego a un taller donde guardaban camiones de transporte de personal, en los primeros minutos de este lunes, reportó personal de Protección Civil. 

El incendio, aparentemente intencional, ocurrió a las 01:09 horas en un taller ubicado en la avenida De las Torres y el bulevar Zaragoza, hasta donde llegaron de manera inicial los agentes de la Policía Municipal, quienes observaron una columna de humo que se levantaba del inmueble. 

Los uniformados pidieron apoyo a Bomberos al ver que se estaba extendiendo el fuego y amenazaba con alcanzar más camiones que estaban estacionados en el lugar. 

En pocos minutos llegaron los elementos del departamento de Bomberos a bordo de la máquina 04 y una pipa, a cargo del Teniente Peña, quienes hallaron evidencia de que fue un incendio provocado por manos criminales, de acuerdo con un agente preventivo. 

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte envió al comandante Máynez y un grupo de peritos al lugar, para abrir una carpeta de Investigación por el incendio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search