Juárez

Acribillan a ciclista en Parajes de San Isidro

Le dispararon varios hombres que viajaban en una camioneta GMC Jimmy color gris

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 23:44

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre que se transportaba en una bicicleta fue asesinado a balazos este miércoles en la noche en calles de la colonia Parajes de San Isidro, en la zona sureste de la ciudad.

La víctima quedó tirada en la orilla de la calle Volcán Rota, casi esquina con la Volcán Lascar, de la citada colonia, y de acuerdo a testigos de los hechos, le dispararon varios hombres que viajaban en una camioneta GMC Jimmy color gris; a su lado estaba la bicicleta que utilizaba para trasladarse.

Con este caso ya son tres hombres los que mueren este miércoles entre la tarde y noche por impactos de proyectil de arma de fuego; dos hechos ocurrieron en el sector sureste y otro al poniente.

Los vecinos de la zona fueron quienes llamaron al número de emergencia 911 cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego se dieron cuenta de que un hombre fue asesinado por quienes viajaban en esa camioneta.

Policías municipales acordaron el área donde ocurrió el crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado en la ciudad se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver de este hombre fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

close
search