Juárez

Muere adolescente tras ser atropellada en Parajes de San Isidro

La menor de 13 años de edad esperaba el camión junto a su tía y otras dos personas cuando ocurrió el accidente vial, informaron

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 mayo 2020 | 11:02

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Una adolescente murió anoche a consecuencia de las lesiones que recibió, tras ser arrollada junto a su tía y dos personas más, en un accidente ocurrido ayer alrededor de las 14:00 horas en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

La víctima de 13 años estaba esperando un camión de transporte junto a su tía, en las calles Volcán de Altair y Paseos de San Isidro, donde además había otras dos personas.

La unidad de Policía V-510 perteneciente al Distrito Valle impactó por alcance a un auto Honda Accord, el cual perdió el control y atropelló a las cuatro personas.

Dos ambulancias de Rescate y una de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a hospitales privados, donde reportaban de manera inicial a dos mujeres graves, tía e hija.

La Fiscalía del Estado a través del área de Comunicación Social, dio a conocer que la joven de 13 años murió como consecuencia del traumatismo en tórax derivado del atropello.

Las otras tres personas permanecen hospitalizadas.

No se obtuvieron más datos del percance debido a que tanto el vocero de la Coordinación de Seguridad Vial José Luis Sánchez como el encargado de la oficina de comunicación de la SSPM Arturo Sandoval, no respondieron a los mensajes enviados a sus teléfonos celulares.

close
search