Juárez

Decomisos con valor de 300 mdp detonaron afrenta a Policía: Cabada

El alcalde ofreció una conferencia de prensa donde dio cifras que representan el monto económico que las organizaciones dejaron de percibir

Staff/
El Diario de Juárez

viernes, 18 enero 2019 | 18:32

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- El aseguramiento de droga con valor superior a los 300 millones de pesos en los últimos dos años tres meses, es lo que provocó la respuesta del crimen organizado que se tradujo en varios ataques contra la Policía municipal, de acuerdo con el alcalde Armando Cabada.

 El edil dijo que las organizaciones   delictivas “La Línea” y “Mexicles” hicieron alianza para orquestar y ejecutar los ataques por ver afectado sus intereses.

Las agresiones fueron seis en distintos hechos donde ocho efectivos municipales resultaron lesionados, de los cuales dos reportaban hasta ayer una condición de salud crítica, cuatro fueron dados de alta y dos aun hospitalizados fuera de peligro, según comentó Cabada.

El alcalde ofreció una conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones del Ceri, donde dio cifras que representan el monto económico que las organizaciones dejaron de percibir desde octubre del 2016 al día jueves 17 de enero pasado, lo que según dijo, dio pie a los atentados.

close
search