Estados Unidos

'Trump y sus aliados tienen un miedo mortal'

'Han querido reprimir el testimonio de John Bolton', señaló el representante demócrata Adam Schiff

El Diario de Juárez

lunes, 27 enero 2020 | 18:43

El Diario

Estados Unidos— Cuando se le preguntó sobre la sugerencia del representante republicano Mark Meadows de que la historia del New York Times sobre John Bolton era una filtración coordinada de los demócratas y si él estuvo involucrado de alguna manera en la filtración, el representante de la acusación de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, dijo que no, publicó CNN.

"Por supuesto que no", dijo Schiff, "fue una sorpresa para todos los gerentes de la Cámara cuando salió la historia del New York Times, pero supongo que ese es el mejor representante que Meadows tiene en este momento". Mire, puedo entender las razones por las cuales, y creo que ya las sabíamos, por qué el Presidente y sus aliados han querido reprimir el testimonio de John Bolton. Evidentemente tenían este manuscrito, entendieron lo que John Bolton tenía que decir y temían mortalmente que el pueblo estadounidense lo descubriera ".

Schiff continuó: "Parece que hay un cambio real en la ubicación de los senadores republicanos y creo que es muy difícil para ellos mantener que querían un juicio justo, querían saber todos los hechos cuando hay un testigo que dijo que estoy listo". , Tengo algo que decir, tenemos un resumen de lo que tiene que decir, es realmente difícil decir que no vamos a escuchar eso ".

close
search