PUBLICIDAD

Estados Unidos

¿Su oficina en casa necesita una mejora?

El seguir trabajando desde su cama o la mesa es improbable que sea algo muy productivo o se sienta muy profesional

The New York Times

jueves, 23 julio 2020 | 18:03

The New York Times

PUBLICIDAD

Si usted ha estado trabajando desde casa durante meses y ha concluido que es improbable que esta situación termine pronto, debería darle a su improvisado lugar de trabajo un segundo vistazo, aunque no está sólo en eso.

“Hemos tenido a muchas personas que han preguntado maneras en que pueden mejorar sus oficinas en casa --- tanto de clientes anteriores como de algunos nuevos”, comentó Keren Richter, fundadora de la empresa White Arrow, que se dedica al diseño de interiores y tiene su sede en Brooklyn.

El seguir trabajando desde su cama o desde la mesa del comedor es improbable que sea algo muy productivo o se sienta muy profesional a largo plazo. Pero ¿qué se debe hacer si no se cuenta con espacio adicional para tener una oficina adecuada en casa o un espacio obvio para un escritorio?

“En algunas ocasiones se trata de hacer espacio dentro de un espacio”, comentó Richter. “O tal vez utilizar un espacio de sobra, como el ático que recientemente ella convirtió en su oficina en casa, en Pound Ridge, N.Y.

Éstas podrían ser posibles soluciones: convertir un pequeño armario, hacer más grande un armario, colocar un escritorio en un salón de usos múltiples o instalar un escritorio plegable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search