PUBLICIDAD

Estados Unidos

Será difícil mantener control en el Senado: Trump

Eso fue lo que el mandatario contó en privado a sus donadores, según reportó The Washington Post

Agencias

sábado, 24 octubre 2020 | 18:00

PUBLICIDAD

Washington.-El presidente Donald Trump hizo una predicción acerca del control de Partido Republicano en el Senado en un evento para recaudar fondos que se efectuó esta semana, y les dijo en privado a los donadores que “será muy difícil” que los republicanos mantengan el control de esa Cámara en la próxima elección, aunque Trump se rehúsa a apoyar a algunos senadores, según reportó The Washington Post este sábado, publicó CNN.

Los comentarios de Trump fueron hechos en una reunión a puerta cerrada que se llevó a cabo en Nashville, Tennessee, antes del último debate presidencial, de acuerdo a The Post, en donde también dijo que cree que el Partido Republicano va “tomar control nuevamente de la Cámara de Representantes”.

Varios republicanos influyentes se han comprometido a que Trump cambie abruptamente su táctica en las dos últimas semanas sobre el mensaje económico, para que deje de restarle importancia a la pandemia del coronavirus y dejar de lanzar ataque contra los expertos de salud pública --- por ejemplo, el Dr. Anthony Fauci.

Aunque la posición de Trump en los sondeos ha alarmado a algunos republicanos, que están teniendo problemas para retener la mayoría de 53-47 en el Senado mientras que los demócratas ven que sus oportunidades para asegurar escaños podrían seguir creciendo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search