PUBLICIDAD

Estados Unidos

Seguidor de Trump golpea a adultos mayores; podría recibir 15 años de cárcel

Según el presunto atacante los golpeó con un palo de golf por traer un signo de Joe Biden

Associated Press

miércoles, 11 noviembre 2020 | 13:31

Associated Press | Una seguidora de Joe Biden

PUBLICIDAD

Minneapolis— Un hombre de Minneapolis quien dijo a la Policía que es seguidor del presidente Donald Trump fue acusado de atacar a una pareja de ancianos con un palo de golf luego de que los vio en una esquina con un signo de Joe Biden.

Mark Anthony Ulsaker, de Lino Lakes, está acusado de ataque en segundo grado con arma peligrosa, de hacer amenazas de violencia y de atacar a un oficial, según documentos de la corte.

De acuerdo con la queja criminal, varias personas llamaron al 911 el domingo, luego de ver al hombre atacando a la pareja en White Bear Lake, Minnesota, antes de que se fuera. La Policía fue a la casa de Ulsaker, luego de que un testigo proporcionara las placas de su auto. Los documentos dicen que el hombre se resistió al arresto y que agregó al oficial, quien sacó una pistola inmovilizadora y logró poner a Ulsaker en custodia.

Ulsaker, de 50 años, dijo en un interrogatorio con la Policía que se molestó cuando vio a el signo de Biden de la pareja y admitió que había pateado la señal y que los atacó con su palo de golf, de acuerdo con la queja.

Agregó que su palo se rompió cuando golpeó la silla en que estaba sentada la mujer y que luego la empujo, dijo la Policía en su reporte. Ulsaker indicó a los oficiales que la otra persona, un hombre, fue tras él, por lo que lo golpeó en la cabeza.

Dijo que antes de irse condujo su camioneta sobre la banqueta para espantar a la mujer, pero que no tenía la intención de atropellarla, según reportó el medio WCCO-TV.

Si es hallado culpable de todos los cargos, el seguidor de Trump podría enfrentar hasta 15 años de cárcel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search