PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se necesitan más datos para formar una guía sobre la vacuna de J&J: CDC

'Necesitamos saber cuál es el tamaño del problema', dijo el Dr. Kevin Ault, profesor y director de división del Centro Médico de la Universidad de Kansas

Agencias

sábado, 17 abril 2021 | 19:10

PUBLICIDAD

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos debe continuar compilando datos antes de emitir más orientación sobre la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson, dijo un miembro del comité en CNN el viernes.

"Necesitamos saber cuál es el tamaño del problema", dijo el Dr. Kevin Ault, profesor y director de división del Centro Médico de la Universidad de Kansas. "Así que vamos a sacudir los árboles en las bases de datos que tiene el CDC y también necesitamos saber cuál es el denominador: ¿son solo mujeres jóvenes o toda la población la que ha sido vacunada?"

"Todavía hay un buen número de personas en los Estados Unidos que se han vacunado en las últimas dos semanas", dijo. "Hemos visto estas reacciones en dos semanas, por lo que no parece mucho tiempo, pero tendremos una buena cantidad de datos en solo esos nueve o diez días".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search