PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se manifestará Adrián LeBaron vs AMLO en Washington

Aprovechará la reunión del presidente de México con Donald Trump, para exigir justicia por la masacre contra 17 miembros de su comunidad

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 07 julio 2020 | 22:35

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Adrián LeBaron, padre y abuelo de cinco de las nueve víctimas de la masacre cometida contra la comunidad de La Mora hace ocho meses, se manifestará mañana contra Andrés Manuel López Obrador en Washington.

“Vamos rumbo a Washington. Creo que aunque en la agenda de López Obrador no cupo la seguridad, vamos a recordarles que es indispensable encontrar soluciones en conjunto, para tener futuro como país. Washington hay vamos”, escribió el chihuahuense en sus redes sociales.

El mexico-americano aprovechará la reunión del presidente de México con el de Estados Unidos, Donald Trump, para exigir justicia por la masacre contra 17 miembros de su comunidad el 4 de noviembre de 2019 en la Bavispe, Sonora.

El atentado ocurrió en dos puntos diferentes de la Sierra que conecta al rancho sonorense La Mora con Janos, Chihuahua. 

En el primer ataque, a pocos kilómetros de La Mora, fueron asesinados Rhonita Miller, de 30 años, y cuatro de sus hijos: Howard y Krystal, de 12 y 10 años, y los cuates Titus y Tiana, de ocho meses de nacidos.

Ellos fueron atacados a balazos y luego incinerados dentro de la camioneta en la que viajaban, la cual encontró Adrián todavía despidiendo humo.

En el segundo ataque, a 18 kilómetros de distancia, casi en la frontera con Sonora, fue asesinada Christina Marie Langford, de 32 años, quien viajaba con su hija de siete meses de edad.

“¿Qué le irá a decir Andrés Manuel López Obrador al presidente Trump sobre la masacre de 17 ciudadanos estadounidenses, de los nueve muertos?”, cuestionó el pasado tres de julio LeBaron.

A ocho meses de la masacre Adrián le pidió a los presidentes que pusieran en la mesa el tema de La Mora durante la reunión que sostendrán hoy en Washington, donde se manifestarán él y su sobrino Bryan LeBaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search