PUBLICIDAD

Estados Unidos

En Disney ya no es necesario usar cubre bocas… en exteriores

El parque temático actualizó su política con respecto a las cubiertas faciales para visitantes y empleados en Walt Disney World

Agencias

sábado, 15 mayo 2021 | 10:02

Tomada de internet

PUBLICIDAD

A partir del sábado, las familias pueden caminar por el medio de Main Street y en el Magic Kingdom de Walt Disney World sin usar una mascarilla.

Disney DIS, -2.60% anunció el viernes por la noche que había actualizado su política con respecto a las cubiertas faciales para visitantes y empleados en Walt Disney World, incluidos los cuatro parques temáticos del resort, hoteles y el área comercial de Disney Springs publicó el sitio Market Watch.

En el futuro, los huéspedes podrán ir sin máscara si así lo desean mientras se encuentren en áreas comunes al aire libre y en las cubiertas de la piscina. Se seguirán requiriendo máscaras en todas las ubicaciones interiores en todo el complejo, incluso en el transporte y en los restaurantes cuando no se coma o beba.

Esta no es la primera vez que Disney ha relajado sus reglas de seguridad COVID-19 relacionadas con las máscaras. Recientemente, el parque temático comenzó a permitir que los visitantes se quitaran las mascarillas al tomar una foto al aire libre si estaban físicamente distanciados y permanecían inmóviles. Anteriormente, a los huéspedes solo se les permitía quitarse las máscaras cuando comían o bebían o cuando visitaban una "estación de relajación" designada en uno de los cuatro parques temáticos de Florida de la compañía.

Disney había insinuado cambios adicionales en su política de mascarillas durante su llamada trimestral de ganancias con inversores y analistas esta semana, citando cambios en las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Particularmente, si alguien ha estado en Florida en pleno verano con una máscara. Eso podría ser bastante abrumador ”, dijo Bob Chapek, CEO de Disney, durante la llamada. "Así que creemos que será una experiencia aún más agradable".

En la llamada, Chapek también señaló que los parques temáticos ya habían comenzado a aumentar la cantidad de visitantes permitidos, según los parámetros más flexibles introducidos por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Los visitantes de Walt Disney World podrán ir sin máscara si así lo desean mientras se encuentren en áreas comunes al aire libre y en las terrazas de la piscina, independientemente de si están vacunados o no.

El CDC dijo el jueves que las personas vacunadas contra COVID-19 podrían participar en la mayoría de las actividades en interiores y exteriores sin usar una máscara o distanciamiento físico. "Si está completamente vacunado, puede comenzar a hacer las cosas que dejó de hacer debido a la pandemia", dijo el jueves la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Sin embargo, los CDC continúan recomendando que las personas usen máscaras en una variedad de escenarios al aire libre, incluyendo cenas al aire libre o durante eventos concurridos al aire libre “como una actuación en vivo, desfile o eventos deportivos” si no están vacunados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search