PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Eligieron esperanza y unidad: Harris

La vicepresidenta electa agradeció a los votantes y organizadores estadounidenses

Agencias

sábado, 07 noviembre 2020 | 18:55

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Al dirigirse a la nación por primera vez como vicepresidenta electa, Kamala Harris agradeció a los votantes y organizadores estadounidenses, publicó CNN.

"Para el pueblo estadounidense que conforma nuestro hermoso país, gracias por asistir en números récord para hacer oír su voz", dijo.

"Sé que los tiempos han sido desafiantes. Especialmente los últimos meses. El dolor, la tristeza y el dolor, las preocupaciones y las luchas, pero también hemos sido testigos de su coraje, su resistencia y la generosidad de su espíritu. Durante cuatro años, usted marcharon y se organizaron por la igualdad y la justicia, por nuestras vidas y por nuestro planeta y luego votaron. Y dieron un mensaje claro. Elegieron la esperanza y la unidad, la decencia, la ciencia y sí, la verdad. Elegieron a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos de América ", dijo Harris.

Harris es la primera mujer, la primera mujer de color, la primera persona negra y la primera del sur de Asia en ser elegida vicepresidenta de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search