PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Es tiempo de sanar a Estados Unidos: Biden

El presidente electo envió un mensaje a quienes votaron por Trump, pidiendo unidad y reconciliación

Agencias

sábado, 07 noviembre 2020 | 18:58

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El presidente electo Joe Biden abrió su discurso en Wilmington, Delaware, esta noche diciendo que el pueblo estadounidense había dejado en claro su elección, publicó CNN.

"La gente de esta nación ha dicho que nos ha entregado una victoria clara, una victoria convincente, una victoria para nosotros, el pueblo", dijo.

"Hemos ganado con la mayor cantidad de votos emitidos en una candidatura presidencial en la historia de la nación", agregó. "74 millones".

Continuó diciendo que estaba sorprendido por la celebración en las calles de todo el país, calificándola de "un torrente de alegría, de esperanza, fe renovada en el mañana para traer otro día".

"Me siento honrado por la confianza que han depositado en mí", agregó Biden.

El presidente electo Joe Biden envió un mensaje a quienes votaron por el presidente Trump, pidiendo unidad y reconciliación.

"Ahora, para todos aquellos de ustedes que votaron por el presidente Trump, entiendo su decepción esta noche. Me he perdido un par de veces, pero ahora démosnos una oportunidad", dijo Biden.

El exvicepresidente dijo que era hora de que ambas partes "se vuelvan a escuchar".

"Es hora de dejar de lado la retórica dura, bajar la temperatura, volver a vernos, escucharnos de nuevo, y para avanzar, tenemos que dejar de tratar a nuestros oponentes como nuestros enemigos. Ellos no son nuestros enemigos. Son estadounidenses. ", Dijo Biden.

Continuó: "La Biblia nos dice que para todo hay una temporada, un tiempo para construir, un tiempo para cosechar, y un tiempo para sembrar y un tiempo para sanar. Este es el momento de sanar a América".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search