PUBLICIDAD

Estados Unidos

Demócrata cruza la línea partidista y apoya a Trump

El legislador de Georgia acusó en la Convención Republicana a su propio partido de tomar como algo seguro a los votantes afroamericanos

The New York Times

lunes, 24 agosto 2020 | 20:31

PUBLICIDAD

Vernon Jones, un legislador estatal demócrata de Georgia, cruza la línea partidista para apoyar a Trump y acusa a su partido de tomar como algo seguro a los votantes afroamericanos.

Este lunes apareció en la Convención Nacional Republicana y dijo que “El Partido Demócrata no quiere que los afroamericanos salgan de su postración mental. Hemos sido forzados a estar allí durante décadas y generaciones”.

Jones fue electo a la Cámara de Representantes de Georgia en el 2016 y en dos ocasiones votó por George W. Bush y apoyó al presidente Donald Trump en abril.

Los encargados de planear la convención les ofrecieron tiempo aire a varias personas de color de alto perfil en un intento por suavizar la impresión negativa que tienen los votantes sobre el manejo del presidente de las relaciones raciales.

Uno de los oradores fue Herschel Walker, corredor de poder y ganador del Trofeo Heisman con los Generales de New Jersey con quien Trump ha mantenido una cercana relación.

Kimberly Klacik, candidata republicana al sólido distrito demócrata en Maryland, apareció en la Convención Republicana y acusó a los demócratas de destruir ciudades y de creer que tienen asegurado el voto afroamericano.

Al ser nominado este lunes a un segundo término, el presidente Trump aseguró sin fundamento que el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joseph R. Biden, quien será su contrincante en la próxima elección, espiaron su campaña en el 2016.

El secretario de Estado Mike Pompeo, quien va a hablar este martes en la Convención Republicana, el mes pasado les instruyó a los empleados del Departamento de Estado que no participaran en actividades políticas, sin embargo, esos planes al parecer violan las regulaciones de ese Departamento.

El vicepresidente Mike Pence subió al estrado este lunes para aceptar su nominación en la Convención Republicana y dijo que su partido estaba a favor de “una economía de libre mercado, de asegurar las fronteras y el derecho a la vida”. “Vamos a hacer que Estados Unidos sea grande nuevamente”, dijo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search