Estados Unidos

Cuestiona Grisham a demócratas por haber retenido artículos

La secretaria de prensa de la Casa Blanca defendió a Trump, diciendo que sus críticos solo iban a 'gritar palabras'

El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 18:06

Estados Unidos— La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, acusó a los demócratas de esperar a enviar artículos de juicio político al Senado para ayudar a ciertos candidatos demócratas a la presidencia, según una entrevista que hizo con Fox Business, publicó CNN.

Grisham, quien no fue específica en su alegato, dijo que era algo de lo que ella se estaba "preguntando".

"A veces me pregunto si todo el tiempo fue para ayudar a uno de sus candidatos en la carrera que estará trabajando en Iowa", dijo Grisham al anfitrión de Fox Business, Lou Dobbs, "y otros están trabajando aquí en DC, así que yo Me he estado preguntando sobre eso.

Grisham pasó a defender a su jefe, el presidente Trump, diciendo que sus críticos solo iban a "gritar palabras".

"Rusia, Mueller, racismo, han usado todas estas palabras y ninguna de ellas se mantiene porque él no hace ninguna de esas cosas, ahora tenemos un juicio político. Entonces van a seguir gritando esas palabras, y eso solo lo hará más fuerte ", dijo.

La secretaria de prensa, que no ha dado una sola sesión informativa desde que asumió su cargo, también habló sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China y cómo "se siente ser parte de esa historia".

Grisham dijo que sigue estando "muy orgullosa de este presidente".

“Ha sido muy obvio que cuanto más gana, y cuanto más hace por este país, más demócratas están trabajando en su contra, lo cual es triste. Es muy triste ", afirmó.

close
search