PUBLICIDAD

Estados Unidos

Cerrarán escuelas, bancos y gobiernos por Día de Veteranos

Conmemora Estados Unidos a quienes sirvieron en las Fuerzas Armadas

Staff / El Diario de El Paso

jueves, 10 noviembre 2022 | 21:06

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Washington.— El viernes marcará la celebración número 103 del Día de los Veteranos en Estados Unidos, en honor a los miembros de las fuerzas armadas que sirvieron al país.

En todo Estados Unidos, muchas empresas, escuelas y oficinas federales estarán cerradas durante el asueto. Aquí hay una lista de lo que estará abierto y cerrado el 11 de noviembre:

Oficinas de correo

El Servicio Postal de los Estados Unidos estará cerrado, pero si tiene algo que realmente necesita enviar, aún puede hacerlo a través de FedEx o UPS. 

Oficinas del Condado

Todas las oficinas administrativas y la Corte del condado de El Paso estarán cerradas el viernes 11 de noviembre. El horario comercial habitual se reanudará el lunes 14 de noviembre.

Abrirán el Campo de Golf Ascarate de las 6:00 a.m. a las 6:00 p.m. y todos los parques del condado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Oficinas de la Ciudad

Todas las oficinas administrativas de la Ciudad, bibliotecas, centros recreativos, clínica de inmunizaciones y museos cerrarán.

Permanecerán abiertos los servicios de recolección de basura, Animal Services, El Zoológico y todas las rutas de Sun Metro.

Bancos y Uniones de Crédito

La mayoría de los bancos y cooperativas de crédito de todo el país estarán cerrados hasta el lunes. Las aplicaciones de banca móvil y los cajeros automáticos seguirán funcionando con normalidad.

Escuelas y lugares de trabajo

Las escuelas de los distritos de El Paso, Socorro, Ysleta cerrarán sus puertas, al igual que EPCC. UTEP abrirá sus puertas.

Tiendas minoristas y restaurantes

Se espera que la mayoría de las tiendas minoristas, restaurantes, supermercados y centros comerciales permanezcan abiertos para el Día de los Veteranos.

Parques Nacionales

Los parques de todo el país no solo estarán abiertos el 11 de noviembre, sino que varios parques nacionales también ofrecerán entrada gratuita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search