PUBLICIDAD

Estados Unidos

Biden: 'Vota, vota. Es hora'

'Es la elección más importante de nuestras vidas', dijo el candidato presidencial demócrata

Agencias

domingo, 18 octubre 2020 | 17:22

Associated Press

PUBLICIDAD

Hoy, haciendo campaña en Durham, Carolina del Norte, Joe Biden habló durante unos 20 minutos y pronunció su discurso genérico en un mitin estilo drive-in, publicó CNN.

Presentada por la entrenadora de baloncesto femenino de Duke, Kara Lawson, Biden dijo que su campaña es a la vez "trabajando duro y compitiendo".

Al señalar que había hablado con los representantes GK Butterfield y David Price, Biden dijo: “Pueden decirles que estamos haciendo ambas cosas: estamos trabajando duro y estamos compitiendo como nunca antes porque hay mucho en juego. para esta nación. Está en juego el alma misma de la nación. Amigos, como solía decir mi entrenador en la universidad, es hora de irse. Es la elección más importante de nuestras vidas ".

El candidato demócrata al Senado, Cal Cunningham, que se postula para desbancar al senador Thom Tillis, no habló ni apareció en el evento, según la lista proporcionada por el grupo, pero Biden animó a todos a votar por los demócratas en las elecciones en contra.

“Ve a votar hoy y no solamente votes por mí y por la senadora Harris”, dijo. “También hay una carrera para gobernador y otra para el Senado. Un número récord de mujeres negras en las urnas, el Congreso y el Vicegobernador, el Comisionado Laboral y los tribunales. Personas que están listas para entregar a las familias de Carolina del Norte. Así que vota, vota. Es la hora."

El candidato demócrata criticó las audiencias de la Corte Suprema y la nominación de Amy Coney Barrett.

“En medio de esta pandemia, ¿por qué los republicanos tienen tiempo para celebrar una audiencia de la Corte Suprema en lugar de abordar las importantes necesidades económicas de las comunidades locales? Te diré por qué. De verdad. Se trata de borrar Obamacare de los libros, de eso se trata ”, dijo.

Él imploró a los asistentes que salieran y hicieran oír sus voces lo antes posible. “Tenemos que mantener el increíble impulso. No podemos cejar, puedes votar temprano en persona hasta el 31, pero no esperes ".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search