PUBLICIDAD

Estados Unidos

Bajo alerta 87 millones de estadounidenses por heladas y tormentas

Esperan hasta varias pulgadas de nieve entre este martes por la tarde y mañana, miércoles

Agencias

martes, 20 abril 2021 | 14:31

The Washington Post

PUBLICIDAD

Washington— Desde las Montañas Rocosas hasta el noreste, una ráfaga cruel de un clima inusualmente invernal de abril se dirige hacia el este. La nieve acumulada ya ha cubierto Denver, mientras que Indianápolis, Cleveland y Buffalo esperan hasta varias pulgadas de nieve entre este martes por la tarde y mañana, miércoles, publicó The Washington Post.

Donde no está nevando, hace un frío anormal. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido alertas y advertencias de heladas y tormentas de nieve para 87 millones de estadounidenses, desde Texas hasta Virginia. Para el jueves por la mañana, las temperaturas estarán al menos 10 grados por debajo de lo normal desde el este de Montana hasta el norte de Florida.

Pero aquellos a quienes no les guste este clima similar al de febrero en abril no tendrán que esperar mucho para un respiro. Muchas de estas mismas áreas están disponibles para alcanzar los 80 grados y disfrutar de un calor primaveral o veraniego la próxima semana.

Un cambio de patrón importante traerá una inversión estacional virtual en la mitad oriental del país, con la masa de aire frío que será barrida por las insurgencias del calor y la humedad del Golfo de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search