PUBLICIDAD

Estados Unidos

Anuncian hoteles que de nuevo cuentan con camareras

La pandemia ha provocado que la industria hotelera haya sufrido un histórico revés

The New York Times

jueves, 06 agosto 2020 | 18:15

The New York Times

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Recientemente, cuando Beau Phillips se alojó en un hotel cerca de Toledo, una mesa que se encontraba frente al mostrador le impidió acercarse mucho al empleado, quien usaba una mascarilla y se encontraba detrás de una ventana de plástico.

“La clave está en recibirlo a uno amablemente desde unos tres pies de retirado”, comentó Phillips, quien es ejecutivo de relaciones públicas y que se alojó en el Radisson Country Inn & Suites mientras visitaba a su familia.

El desayuno bufet del hotel desapareció, el gimnasio cerró, los elevadores solo transportan a dos personas. Y Para reducir el riesgo de una visita presencial, después que Phillips salía de su habitación cada día, no había camarera que tendiera la cama.

La pandemia ha provocado que la industria hotelera haya sufrido un histórico revés. El promedio de la ocupación se desplomó a un 22 por ciento a finales de marzo, y ha incrementado sólo a un 48.1 por ciento en la semana del 25 de julio, de acuerdo a STR, una empresa de investigación mercadotécnica.

Así que, los hoteles de todo el país han tenido que transformar la mayoría de las maneras en que llevan a cabo su negocio, por ejemplo, Wyndham Hotels & Resorts lanzó su nueva campaña “Confíe en Nosotros”, en la que anuncia productos de limpieza que se “usan en los hospitales”.

Las camareras deambulan en la recepción, limpiando las áreas públicas, los carritos para el equipaje, las perillas de las puertas y el mostrador.

El nuevo programa de Hilton incluye el haberse asociado con Lysol para usar sus productos y mostrar su logo de manera “prominente”. La limpieza de las habitaciones incluye una limpieza extra en las áreas que se tocan más, como los interruptores de la luz, controles del clima, manijas y perillas, teléfonos y relojes y por supuesto el control remoto de la televisión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search