Estados Unidos

Encuentran sin vida a niño desaparecido y a su madre en Texas

En la tarde fue emitida una Alerta Amber para localizar a Phillip Oliver Wiedemann, de 6 años

Staff
El Diario de El Paso
viernes, 23 agosto 2019 | 22:42

Especial

Waxahachie, Texas— Una mujer y su hijo, quienes protagonizaron una Alerta Amber en todo el estado de Texas que fue emitida el viernes por la tarde, fueron encontrados muertos dentro de su minivan estacionada, aproximadamente una hora más tarde, dijo la Policía.

La Alerta Amber se emitió para Phillip Oliver "Ollie" Wiedemann, de 6 años, quien estaba en 'peligro inmediato' según las sospechas de las autoridades.

Su padre, John Wiedemann, denunció la desaparición y dijo a las autoridades que le preocupaba que el niño estuviera con su esposa de la que estaba separado, Candace Harbin, a quien le negaron la custodia de su hijo.

Cuando la Policía no pudo encontrar a Ollie ni a su madre, emitió una orden de arresto contra Harbin y se emitió una Alerta Amber.

La Policía encontró a Ollie y Harbin después de recibir un informe de dos personas inconscientes en un estacionamiento en Waxahachie en el condado de Ellis. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, tanto la madre como el hijo estaban muertos.

La Policía dijo que no divulgará las causas de muerte hasta que investiguen más el caso.