PUBLICIDAD

Estados Unidos

Afirma presidente de EU que 'ya no está tomando medicamentos'

'Me siento muy fuerte', dijo Donald Trump en su primera entrevista desde que anunció que había dado positivo por coronavirus

The New York Times

viernes, 09 octubre 2020 | 22:01

The New York Times

PUBLICIDAD

El presidente Trump, en su primera entrevista televisada desde que anunció que había dado positivo para el coronavirus, comentó este viernes por la noche que “ya no estaba tomando medicamentos” y que había regresado a la normalidad, una semana después que fue hospitalizado por haber tenido problemas para respirar.

“Me siento muy fuerte”, dijo.

En una entrevista con el Dr. Marc Siegel de “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, Trump aseguró que acudió al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed el pasado viernes porque “no se sentía fuerte”.

Sin embargo, el mandatario negó que hubiera experimentado algún problema para respirar, a pesar de que múltiples personas cercanas a la Casa Blanca dijeron en entrevistas que no podía respirar bien y que los médicos le habían suministrado oxígeno adicional en la Casa Blanca antes de trasladarlo al hospital.

Trump comentó que sufrió una congestión en sus pulmones y elogió los exámenes de la Tomografía Computarizada y los catalogó como “increíbles”. También dijo que había sido sometido a una prueba el día de la entrevista --- un funcionario de la Casa Blanca dijo que había sido filmado ese momento, la mañana de este viernes--- y aseguró que “estaba libre del virus”. Añadió que le estaban haciendo pruebas “cada dos días”.

Trump señaló que no conoce los resultados de su más reciente prueba de Covid.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search